03 junio 2008

El Frio me hace mas ancho

Los que me conocen saben que soy un flaco que no vale una cachetada, pero por alguna razón cuando comienza la época del frío me pongo mas grandote, ancho y delirante.
Por esa razón aveces escucho preguntas como:

- Che estas mas gordo?

- Chango que ahora vas al Gym?

o cargadas como:

- Deja las Pepas Ruben Escudero!!!

La verdad no se si se están burlando de mi o son boludos que no se dan cuenta que tengo puesto un par de buzos, un par sweter y dos o tres remeras por el frío y por que no me gusta usar camperas abrigadas que es lo que me hace parecer mas grandote.

8 comentarios:

kasper dijo...

jejejeje, es cierto se da con las pepas a pleno! na, mentira. A todos nos hace mas anchos las camperas y los abrigos, solo que los riojanos pecamos de machos y no usamos muchos trapos en invierno. Es por eso los casos de pulmonia y neumonia. Otra posibilidad debe ser algo que le echaste a la sopa.

Halle dijo...

Yo tenía una amiga en la secundaria que me odiaba porque decía que soy tan flaco que en invierno me pongo mucha ropa y sigo siendo flaco. Y ella con un par de buzos ya parecía que iba a salir rodando.

Guty dijo...

Bue, yo no uso la ropa al estilo de Agu, prefiero las camperas antes que ponerme dos buzos y suéter (sweater), pero igual soy más ancho que él, y no por el gym :S

Marcos dijo...

yo soy uno de esos q no se abrigan, asi q mas ancho no paresco, lo de agu es un caso especial yo diria q en invierno parecs normal, no ancho.

Agu dijo...

Para el proximo año cuando comienze el frio voy a empezar con el gym, asi cuando me ponga remera siga ancho :S

Guty dijo...

Y por qué el año que viene? Este año el invierno todavía no comenzó, estás a tiempo :)

KASPPER dijo...

porque todos los años dice lo mismo y posterga el gim para el otro año jejeje

Agu dijo...

Jaja pasa que no tengo tiempo para ir al gym ^o).
Parece que soy muy predecible, por lo que dijo kaspper