25 agosto 2008

Pekín acoge a Rotary Club Olímpico asistentes

Rotaractor Bernardo García (derecha) los trenes con el equipo de wushu chino durante los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín. Foto cortesía del Club Rotario de La Rioja

Después de que el equipo de wushu chino invitó a Bernardo García para entrenar con ellos, para el Torneo de wushu de Beijing 2008, los miembros del club Rotaract de Argentina y el Rotary Club de La Rioja, llegó a Pekín el apoyo de los rotarios.

García no recibió el apoyo financiero del gobierno de Argentina porque wushu, un deporte de contacto lleno sacado de artes tradicionales chinas marciales, no es un deporte oficial Olímpico; esto es una competición(competencia) de Comité aprobada Internacional Olímpica.

No deseo gastar una gran oportunidad, él levantó bastante dinero para hacer el viaje a Beijing. Sin embargo, encontrando alojamientos durante los Juegos Olímpicos no es ninguna pequeña hazaña.

Nidia Acuña, el presidente del club de La Rioja , se puso en contacto con Gilberto Van Kerckhove, un miembro del Rotary Club de Beijing, para ver si él pudiera ayudar a García sobre su llegada. Van Kerckhove, un consejero de la inversión de la promoción para la Oficina para Olimpiadas de Beijing 2008 Proyectos, llegó con el oro, encontrando un cuarto de hotel para García.

" Obviamente, estos son tiempos agitados en Pekín ", dijo Van Kerckhove . " Pero nuestro club es bueno en organizar la logística, y nos las arreglaremos para encontrar un bajo costo del hotel que estaba cerca de su transporte. "

" Van Kerckhove y el club de Pekín fueron de gran ayuda ", dijo Acuña . "Realmente aprecio la importancia de una organización como Rotary, que hizo posible que dos culturas diferentes se reúnan a fin de ayudar a un atleta como García cumplir un sueño."

El club de Beijing también encontró un hotel de cinco estrellas para el Comité belga Olímpico y ayudó a Rotarios que viajan en el extranjero a competencias. El club recibe una hora de cóctel de hospitalidad para visitar a Rotarios cada jueves por la tarde en Beijing Hilton durante los Juegos Olímpicos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si soy yo, o el texto parece transcripto del traductor de google. Al final no entendí mucho la idea, aunque parece que Bernardo la está piloteando bien.

Agu dijo...

Si, parece que al texto lo traducieron en algun traductor, pero asi me lo paso Bernardo

Anónimo dijo...

yo tampoco entendi mucho...
checha entonces olvidate de entrenar jaja, a este paso no vuelve mas

Anónimo dijo...

JAJA ESTA TODO RE MAL ESCRITO ES POR EL TRADUCTOR PERDON DESPUES LES PASO UNO BIEN ESCRITO MIL GRACAIAS POR TODO UN ABRAZO