18 agosto 2008

Tres Mosquiteros 2º parte

Hace unos días les conté de los chicos que iban a participar de las olimpiadas, o eso era lo que pensaba, pero a partir de los comentarios entraron mis dudas si participaban o no. Así que quien mejor que Bernardo para aclararlo, anoche estuve chateando con el y le pase el post del blog y acá les dejo su aclaración.

Hola gente jaja paso para aclarar el panorama les cuento que estamos en xian entrenando con David y Anael hace un mes, con respectos a los olimpicos el wushu se presenta como deporte embaición donde compite todo el mundo no solo china es un torneo de presentación.
Nosotros vamos a ese torneo no competimos solo vamos a ser parte de ese momento histórico lo que vinimos a hacer en china aparte de especializarnos es pelear la copa del mundo de sanshou (combate), es un hecho histórico ya que es la primera vez que argentina entra en un evento de semejante magnitud es algo muyyy pero muyyy impotante.
Epero que las dudas se aclaren jaja les damos las gracias por el apoyo ya que solo vamos a ser tres argentino y nadie mas en la competencia es un peso tremendo sobre nuestros hombros
bueno gente cuidence mucho y gracias de nuevo
aca les dejo una pagina oficial donde sale el wushu entre los deportes olimpicos


web

4 comentarios:

Halle dijo...

Ahora está todo más claro. Gracias por el dato y mucha suerte a los 3 en el torneo!

Guty dijo...

Grande Bernardo!!
Saludos y éxitos, a la vuelta hacemos un asado de bienvenida.
Traigan alfajores (?)

Jimena [Jota] dijo...

que bien enterarse en vivo y en directo de como estan los chicos alla. muchos exitos y si, traigan alfajores o algo asi

BER dijo...

JAJAJAJ OK PERO DE ACA LO UNICO QUE LES PUEDO LLEVAR ES POLLO PICANTE, FIDEOS PICANTES, GOLOSINAS PICANTES Y TODO LO PICANTE QUE QUIERAN HAA ME OLVIDABA ES INFALTABLE EL ARROZ BLANCO SIN GUSTO A NADA CHINOS AMARRRGOS JAJAJA BUENO GENTE UN ABRAZO Y GRACIAS POR ESTAR