12 mayo 2009

A los Pedos!!

Tenes problemas de flatulencia? No te preocupes, yo tengo la solucion.

Calzoncillo anti-pedos

Fueron diseñados en los EEUU y son para evitar momentos comprometedores cuando se está frente a otros. Sirven para evitar el dolor que genera el aguantar esta situación
En los Estados Unidos crearon ropa interior especialmente diseñada para salvar al ser humano de los embarazosos olores de las flatulencias.

Estos calzoncillos vienen con un filtro que asegura la eliminación de olores desagradables, de modo que puede servir, incluso, para malos olores generales de la zona.

Los creadores Under-Tec los llaman "comedores de gases", o "traga-gases" ("gas eaters"), mientras que su denominación oficial es Under-Ease, que no son un chiste "sino un serio producto que sirve para un propósito": afirman que los calzoncillos "liberan del dolor de aguantar flatulencias, sin la vergüenza que acarrean", así resaltan que la prenda "aumenta la confianza social de cada uno" o "mejora la imagen social", ya sin desprestigios odoríferos.

Fueron diseñados casi "al vacío", con elásticos fuertes alrededor de la cintura y las piernas, para que nada escape.

La tecnología del producto es una especie de bolsillo con un filtro reemplazable dentro hecho de polipropileno pero con textura suave, y en su centro llevan carbón activo que, según hallaron, corta los malos olores.

Para comodidad de las amas de casa, los calzoncillos son lavables en lavarropas automáticos y duran muchos meses, según su uso.

Pueden ser utilizados en cualquier momento y lugar, aunque no se recomiendan ni para piletas ni para saunas.

En el sitio del producto en internet, www.under-tec.com, los usuarios también se informan mutuamente de la enfermedad de Crohns y otros diversos problemas de inflamación en los intestinos como el síndrome Bowel.

Los satisfechos, según dice The Sun, publican allí sus testimonios: "Gracias. Me salvaron la vida. Ahora puedo ir a la escuela sin preocuparme", y "realmente funcionan para mí, una respuesta a mis rezos porque los uso cuando salgo de noche".


Roberts Toot-Tones


6 comentarios:

Lady vader dijo...

jajajaja Muy bueno! Y si no funciona, propongo utilizar el clásico y siempre efectivo Plan B, hacerse el distraído y mirar acusadoramente al perro!

;)

Saludos!

Anónimo dijo...

jajjaja telefono victor xD JAJAJAJAJJA Q CAGO DE RISA :P

Patricio de Moreno dijo...

Creo que me gustaría tener uno :)

Saludos!

flaco dijo...

jajajaj muy bueno que cago de riza ese video jaja

Marcos dijo...

Jajaja, el regalo de cumplaños ideal para muchos

Gurisa dijo...

Todavía no hay nada para los eructos? :(