18 mayo 2009

Un Fantasma ataca a La Rioja

En un futuro no muy lejano ( la semana que viene ) un fastasma que llego a la ciudad de todos los santos de la nueva Rioja, lleno de pánico a la población, entre gritos y llantos de algunos que corrían desesperados por las peatonales de la ciudad, mientras la entropia se apoderaba del sistema, en el mismo momento en que el SIU Guarani se caía y los estudiantes de la Unlar se quedaban sin rendir, en el preciso instante en que una paloma le cagaba el saco al burro solano ...
Una persona emergió del balcón de la casa de gobierno, vestía de forma extraña parecía un flogger, pero era punk , se lo notaba feliz, pero era emo, así fue como apareció el héroe riojano que aún no tiene nombre artístico.
Ante la mirada atenta de todos las changos y chinitas, que quedaron boquiabierto ante semejante presentación. El super héroe saco de su bolsillo izquierdo del pantalón, un pequeño gadget similar a un Nokia 1100, lo levanto con sus dos manos hacia arriba como lo hacia Himan con su espada, luego lo apunto hacia el fastasma, presiono un botón y salio un enorme haz de luz (como la linterna del nokia 1100) que atrapo a este terrible, exageradamente feo y escandaloso fastasma de la Pampa de la Viuda.
Mientras la gente no entendía nada de lo que sucedía y se preguntaba de donde había salido este personaje, el super héroe se lanzo del balcón asía la esquina del banco galicia, detuvo un remis trucho y desapareció.
Así fue como la tranquilidad volvió a nuestra provincia, gracias a un hombre del cual no se sabe cual es su identidad, ni donde vive, ni de que trabaja. Pero si estamos seguros de algo, de que es el nuevo Super héroe que rondara las calles día y noche para protegernos del mal....

PD: No se me ocurrió ningún nombre para el super héroe, así que esa es tarea de ustedes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

celman

o mejor...

el pibe del celu

ooooooooooooooooooooooooo

nose xD
SALUDOS MAN!
ELVIO

Guty dijo...

Es un avión, es una paloma, no, es el ChangoNokia!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Excelente!

Voto por ChangoNokia o ChangoMan o ChangoAlgo.

Espero leer más aventuras de este superhéroe riojano.

Unknown dijo...

Que buena historia, espero que el feed me de mas de estas historias jeje. Ami me gusta el nombre de phil trafa- piltrafa el mejor superheroe. se acabo la mentira de superman o batman. un superheroe tiene que tener la ultima tecnologia para luchar contra el mal.

perro de raza salchicha dijo...

el super heroe se podria llamar changarin!! una mezcla d gasparin y el famoso chango riojano!! o sino para q el lector de perrosinraza se sienta identificado podria ser EL LOCO DE LA CHONONA!! en alusion a su miembro jajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

t falto poner q gracias a mi nacio esa historia.. por q les cuento.. un dia cm hoy yo staba muy aburrida.. entonces aparecio conectado el aguu y yo le dije... eh chango cntame algo ... y el dijo ...... bue es muy larga la historia.. asi q mejor depsues seguila vos..


jaja ta weno ese changonokia o algo asi lei por ahi...

bue aguu ya sabes asi la seguimos inventando mas tarde ala historia jaja

tkm.. soy yo,.,,,, vos sabes!!!! tk.. cuñauuu jajajaja

Marcos dijo...

Changonokia ta bueno.
Jaja muy buena historia

andres maldonado! dijo...

jajaj muy bueno el nuevo super héroe!! espero que no nos abandone, mira que hay tanto witre suelto x ahi.jajaj

"mr.1100" o el "chango nokia" ta buenooo.
jajaj nos vemos che!!!

flaco dijo...

muy bueno jajaja
yo voto por ChangoNokia

juanpablo dijo...

el elemigo se llama chman motorisado

juampi dijo...

hola changoman y tu enemigo caman motorisado

Gurisa dijo...

Hollywood, we've got a story :P

richar dijo...

muy loca la historia

Anónimo dijo...

Changoman me parece muy adecuado para la historia y el tipo de personaje!! Refleja lo riojano q es!!! Asi q esta bueno.. Ah y la historia ta buena, muy ingeniosa. =)