El otro día googleando encontré un blog llamado Sotap ( soporte técnico a pelotudos) este es de un empleado de servicio técnico que trabajó en varias empresas, en su blog narra las distintas experiencias que tuvo con los clientes y la verdad son muy divertidas.
A continuación les dejo un pequeño dialogo que saque del blog
Stap:soporte técnico a pelotudos
Fuser: fucking user
STAP: "Bueno, ahora le voy a pedir que cierre todas las ventanas que se encuentran abiertas y me avise"
Fuser: "Bueno" [clank-crrr] <-onomatopeya del teléfono contra la mesa
STAP: O_o
STAP: ...
[1 minuto después]
Fuser: "¿Hola?"
STAP: o_O
STAP: "Hola"
Fuser: "Ya cerré todas las ventanas"
STAP: "OK, ahora en el escritorio..." [Interrupción del usuario]
Fuser: "No veo nada, esta todo tapado por los cuadraditos"
STAP: >_<
STAP: "Pero le había pedido que cierre todas las ventanas"
Fuser: "¡Ahhhhh! ¡Estas ventanas! Yo pensé que la corriente de aire le podía hacer mal a la compu"
STAP: [Pone Mute en el teléfono] Risotadas a montones.
4 comentarios:
Te nombraron en lo de Bater, y te quieren en el DIC II.
Seh que groso,le deje un coment ya.
Lo del DIC II lo veo dificil.
me hace acordar a un link que tiene Halle, de la chica del telecentro, también transcribe unos diálogos increibles. Y de mi palo, está http://www.palabrastextuales.com/ sobre los disparates que escuchamos los diseñadores
Jimena: Gracias por el ladrido y bienvenida al blog canino jeje.
En cuanto a lo del links que pasaste esta muy bueno me cague de risa
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