16 diciembre 2008

El Metrero

Hace unos días me pasaron la dire del blog del Metrero, un personaje Riojano quien nadie conoce su indentindad y que esta completamente loco.
Les dejo un pedacito de un post, des pues pasen por el de el y lo leen completo.

El Macho Riojano…el regreso

Comenzamos Diciembre, pasó el ocho, hoy me levantaron las bombas de las vísperas de Navidad y no hice referencia a nada de los que me causan estas fechas. Mejor lo dejo para más a adelante.

Ahora hablemos de otro tema. Este fin de semana me fui de viaje y para leer en el camino me compre el libro Coco Sily y Sergio Salasa que se llama “La cátedra del macho Argentino”. Muy interesante y cago de risa, pero a su vez muy porteño. Por este motivo este Macho Alfa de la Manada Riojana te va a hacer un listado de algunas características del verdadero macho RIOJANO fábricador de testosterona pura en exceso.

Aca tenes la segunda parte:

* Decime si no es de tremendo puto tomar el matecocido con edulcorante, el verdadero macho riojano le echa tres cucharadas de azúcar y cuando termina le pasa pan o el dedo al fondo de la taza donde quedó depositada el azúcar sobrante.

* Es síndrome de querer que te limen el anillo del orto hasta dejarlo sin pelos echar desodorante de ambiente luego de cagar hediondo. El verdadero Sargento Cabral riojano caga e invita a todos al baño a respirar hondo.

continua...

5 comentarios:

Halle dijo...

Le dejé un comentario :P

Guty dijo...

Todo bien, pero el Sargento Cabral no era riojano, veo cierta contradicción en ese punto.
Yo mencionaría a algún mostro de los autóctonos, como Facundo, el Chacho, Didi o Beder :)

El Metrero dijo...

Para Guty: Puse nombre a Cabral porque a Facundo y al Chacho ya los había nombrado en la primera parte, no quería redundar

http://www.metroflog.com/elmetrero/20080903/el_macho_
riojano

A didi y a Beder los dejé para la tercera parte.

Un abrazo, EL METRERO

El Metrero dijo...

Gracias por el artículo.

Agu dijo...

De nada Metrero te lo mereces, esta muy bueno tu blog y me cague de risa cuando lei tus post sos un groso!!
Decime que fumas para escribir esas cosas!