16 diciembre 2008

El Metrero

Hace unos días me pasaron la dire del blog del Metrero, un personaje Riojano quien nadie conoce su indentindad y que esta completamente loco.
Les dejo un pedacito de un post, des pues pasen por el de el y lo leen completo.

El Macho Riojano…el regreso

Comenzamos Diciembre, pasó el ocho, hoy me levantaron las bombas de las vísperas de Navidad y no hice referencia a nada de los que me causan estas fechas. Mejor lo dejo para más a adelante.

Ahora hablemos de otro tema. Este fin de semana me fui de viaje y para leer en el camino me compre el libro Coco Sily y Sergio Salasa que se llama “La cátedra del macho Argentino”. Muy interesante y cago de risa, pero a su vez muy porteño. Por este motivo este Macho Alfa de la Manada Riojana te va a hacer un listado de algunas características del verdadero macho RIOJANO fábricador de testosterona pura en exceso.

Aca tenes la segunda parte:

* Decime si no es de tremendo puto tomar el matecocido con edulcorante, el verdadero macho riojano le echa tres cucharadas de azúcar y cuando termina le pasa pan o el dedo al fondo de la taza donde quedó depositada el azúcar sobrante.

* Es síndrome de querer que te limen el anillo del orto hasta dejarlo sin pelos echar desodorante de ambiente luego de cagar hediondo. El verdadero Sargento Cabral riojano caga e invita a todos al baño a respirar hondo.

continua...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Le dejé un comentario :P

Anónimo dijo...

Todo bien, pero el Sargento Cabral no era riojano, veo cierta contradicción en ese punto.
Yo mencionaría a algún mostro de los autóctonos, como Facundo, el Chacho, Didi o Beder :)

Anónimo dijo...

Para Guty: Puse nombre a Cabral porque a Facundo y al Chacho ya los había nombrado en la primera parte, no quería redundar

http://www.metroflog.com/elmetrero/20080903/el_macho_
riojano

A didi y a Beder los dejé para la tercera parte.

Un abrazo, EL METRERO

Anónimo dijo...

Gracias por el artículo.

Agu dijo...

De nada Metrero te lo mereces, esta muy bueno tu blog y me cague de risa cuando lei tus post sos un groso!!
Decime que fumas para escribir esas cosas!